Menanemile's Blog

nine month (in inglish jajj)

Posted on: febrero 13, 2011

“La amistad es como el mar , saves como enpiesa pero no como termina” ( y mis 9 meses lo confirman jaja ;))
Woow, 9 meses , que rapido que va la cosa jaj, espero que podamos estar mucho tiempo mas y vivir muchísimos mas momentos increíbles como los que pasamos dia a dia, no quedan muchas mas cosas que desirte, nada mas que te amo con locura y te necesito segundo a segundo con migo a cada momento de mi vida. Espero que podamos compartir mucho mas juntos y que el tiempo sea el que lo decida. Te adora con toda su alma tu novio Mena

2 comentarios to "nine month (in inglish jajj)"

hayy mi vidaa me encantoo sos un dulcee y cada dia q pasa te amo maas, sos lo mas valioso q ttengo, te amo con toda mi alma, gracias por estos maravillosos 9 mesess te amaa your girlfriend yael.

mi amoor son las 4,30 de la mñna masomenoos y sabes q ago despierta?, “aburridaa”. noooo la verdd q aburrida nooo, no dejo de pensar en vooss te extrañooo y te vi hoyyy te necesito me haces faltaaa nose que hacerrr hermoso me voyy por q se me keda sin bateria la compu y no encuentro el cargadoor te amo muchiismoo.
pd: q duermas bn,(aunque estes en el 5º sueño jaja te adoro segui soñando con migo bye bye)

Responder

  • Ninguna
  • yael: mi amoor son las 4,30 de la mñna masomenoos y sabes q ago despierta?, "aburridaa". noooo la verdd q aburrida nooo, no dejo de pensar en vooss te extr
  • yael: hayy mi vidaa me encantoo sos un dulcee y cada dia q pasa te amo maas, sos lo mas valioso q ttengo, te amo con toda mi alma, gracias por estos maravil
  • menanemile: q buenos momentos

Categorías

