Menanemile's Blog

8 meses!!!

Posted on: enero 13, 2011

linda ya pasaron 8 meses (que loco no) es mucho tiempo , igual no es nada comparado con el tiempo que quiero seguir pasando con vos.
con el tiempo empesaste a tomar un lugar en mi vida mas y mas importante, hasta el dia de hoy que sos lo que mas amo . y aunque tengamos diferencias de un par de años, y aunque vs seas una nena comparado con lo q soy yo jajaj, te amo cada dia mas sin importarme nada, y algun dia vas a poder ser toda mia!!!!

quiero desiarte un feliz aniversario y espero que sientas lo que trato de desirte que es muy dificil de explicar con palabras

espero que te guste : mana/bendita la luz

pd: me gustaria hacerte todo lo del video, te amo

1 Response to "8 meses!!!"

Responder

  • Ninguna
  • yael: mi amoor son las 4,30 de la mñna masomenoos y sabes q ago despierta?, "aburridaa". noooo la verdd q aburrida nooo, no dejo de pensar en vooss te extr
  • yael: hayy mi vidaa me encantoo sos un dulcee y cada dia q pasa te amo maas, sos lo mas valioso q ttengo, te amo con toda mi alma, gracias por estos maravil
  • menanemile: q buenos momentos

Categorías

